Logo universidad

LICENCIATURAS

POSGRADOS

CURSOS Y DIPLOMADOS







Becas

La Universidad La Salle Benavente, como parte de su filosofía de brindar apoyo económico a aquellos estudiantes que no tienen los recursos económicos necesarios para sostener la educación de calidad impartida por nuestra institución, presenta el programa de becas vigente para el ciclo escolar 2013-2014.

¿Dónde acudir?

Todo lo relativo a solicitudes, trámites y autorizaciones de becas, se atenderá únicamente en el Departamento de Becas de la Universidad, ubicado dentro de las oficinas administrativas del plantel, estando sujetos a los Reglamentos vigentes.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 211 82 52 ext. 107 de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas con la Sra. Pamen Espinosa Gómez.

Características

El programa de Becas de la Universidad La Salle Benavente está enfocado en apoyar a las familias cuyos ingresos no les permite pagar el 100% de las colegiaturas. Es por ello que:

Con base en un estudio socioeconómico realizado a cada aspirante y al presupuesto de la Universidad, el Comité de Becas determina qué alumnos gozarán de un porcentaje durante el ciclo escolar. Cabe señalar que la decisión del Comité es inapelable y el solicitar una beca en tiempo y en forma no asegura la obtención de la misma.

El Colegio otorga becas conforme a las normas establecidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), mismas que no incluyen el pago de inscripciones ni reinscripciones, sino únicamente las colegiaturas mensuales.

Todas las becas otorgadas son con cargo al presupuesto de la Universidad, por lo mismo es imposible prestar más ayuda económica a una misma familia.