Logo universidad

Somos La Salle Benavente

Lasallistas en México y en el Mundo

La Universidad Salle Benavente forma parte de la Comunidad Educativa más grande del mundo, constituida por casi un millón de alumnos y más de 67 mil maestros en los cinco continentes.

El Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores de la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Vivimos un espíritu Lasallista de más de 300 años de experiencia educativa, basados en las enseñanzas de San Juan Bautista De La Salle y desarrollado por numerosos educadores a través de la práctica y la reflexión.

Actualmente, la Asociación Educativa Lasallista está presente en 82 países, en donde unos 6, 500 Hermanos y más de 77 mil educadores y personal de apoyo, atienden a cerca de un millón de estudiantes en una gran cantidad de instituciones.

En México, alrededor de 100 mil jóvenes y niños reciben educación lasallista en 60 centros educativos de todos los niveles. De éstos, 15 son Centros de Educación Superior, entre ellos, la Universidad De La Salle Bajío.

Lasallistas en México

Instituciones Lasallistas en México

Red de Universidades La Salle

Lasallistas en el Mundo